06/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

El Espacio INCAA estrena un film argentino

Es protagonizado por Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale.

De la directora Marina Sereresky, llega este domingo al Espacio INCAA Tucumán en el Teatro Orestes Caviglia del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251) «Empieza el baile», comedia dramática con las actuaciones de Darío Grandinetti, Mercedes Morán, Jorge Marrale y Pastora Vega. Entrada general $200; jubilados y estudiantes $100.

Carlos (Grandinetti) y Margarita (Morán) fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir escenarios, viajes y vida. Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida, y Margarita vive en Buenos Aires, inmersa en la pobreza y el olvido, pero con ese humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado. 

Junto a su inseparable amigo Pichuquito (Marrale), la pareja inicia un viaje desde la ciudad de Carlos Gardel hasta el pie de la cordillera de Los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.  Se verá el domingo a las 20 y el martes a las 18 h. (El día lunes no habrá función).




Recomienda esta nota: