08/09/2020

Sucesos

ASALTO

Toman de rehén a un abogado y su familia en su propia casa, y se llevan todos los bienes de valor

Los delincuentes armados irrumpieron en el inmueble y sorprendieron al letrado. Sospechan que contaban con información previa. La Policía busca a los autores.

Varios delincuentes armados asaltaron a un abogado y a su familia, a quienes tomaron de rehenes para desvalijarles la vivienda, tras una dramática entradera que se registró en la localidad bonaerense de Morón. Los delincuentes huyeron y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.


Fuentes judiciales informaron que sucedió días atrás, pero que se conoció este martes. El hecho se produjo en la esquina de Juan Martín de Pueyrredón y Ozanam, cuando el letrado, de 53 años, estaba en su casa acompañado por su familia.

Según manifestaron los informantes, los ladrones accedieron al domicilio por la puerta principal y, de inmediato, redujeron por la fuerza a las víctimas, privándolas de la libertad con fines de robo.

Sospechan los investigadores, los delincuentes habrían tenido la ayuda de un entregador para consumar el golpe. Les robaron dinero, teléfonos celulares y electrodomésticos.




Recomienda esta nota: