26/09/2020

Sucesos

Tucumán

Aprehenden a una mujer y secuestran vehículos usados para cometer una violenta entradera en el Barrio 360 Viviendas

Los allanamientos se realizaron en el Barrio 11 de Marzo e intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I°.

En allanamientos realizados por personal de la División de Robos y Hurtos, secuestraron dinero y los vehículos usados para cometer una violenta “entradera”. Además, fue aprehendida una mujer que habría protagonizado el asalto.


El domingo 6 de septiembre por la noche, una familia del Barrio 360 Viviendas se encontraba en su casa de calle Buenos Aires al 4.100 cuando un grupo de al menos ocho personas ingresaron amenazándolos con armas de fuego y les robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Un equipo de la división dirigida por el comisario principal Ariel Galván inició las averiguaciones y logró identificar a los vehículos usados por la banda delictiva e individualizar a algunos de los autores del hecho.

Secuestran vehículos usados para cometer una entradera

Con intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I°, se realizaron medidas de allanamiento en el Barrio 11 de Marzo. Como resultado, se secuestraron $8.000, una camioneta Renault Duster y una moto Honda Wave, sobre la que había un pedido de secuestro de robo agravado por un robo ocurrido en Yerba Buena. Ambos vehículos habían sido usados por la banda para cometer el robo.

El comisario Galván informó que, tras finalizar las medidas, una mujer de 28 años sospechosa de haber participado en el hecho, comenzó a agredir al personal policial, por lo que fue aprehendida por atentado y resistencia a la autoridad. La investigación continúa abierta y desde la división investigativa requerirán nuevas medidas judiciales para lograr la detención de los miembros de la banda delictiva.




Recomienda esta nota: