07/04/2017

Argentina

Dos detenidos por la desaparición de Micaela García

Se trata de allegados al violador sospechoso que facilitaron su huida. Este viernes la Policía encontró un pantalón y una sandaia que pertenecerían a la joven de 21 años vista por última vez el sábado.
Dos detenidos por la desaparición de Micaela García | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Micaela García tiene 21 años y es intensamente buscada en Gualeguay.

Este jueves la Justicia dispuso la detención de dos personas por encubrimiento en la causa por la desaparición de la joven Micaela García, de 21 años, quien fue vista por última vez la madrugada del sábado en Gualeguay, Entre Ríos.


El principal sospechoso es Sebastián Wagner, de 30 años, condenado por dos casos de violaciones y prófugo con pedido de captura internacional. 


Sebastián Wagner fue condenado por dos violaciones en 2010.Había salido en libertad el año pasado

Wagner, único sospechoso


Según Online 911, uno de los detenidos es Néstor Pavón, dueño del lavadero "Miyo", donde trabajaba el sospechoso y se encontró el Renault 18 break propiedad de éste, y el otro es Fabián Ehcosor, padrastro de Wagner.


Pavón está acusado de haberle prestado dinero para facilitar la huida a Wagner, ocurrida el martes último, cuando habría subido a un camión para ir a Buenos Aires. Medios entrerrianos consignan que Wagner fue en el camión hasta Campana, Buenos Aires, donde habría sido recogido por familiares de la madre, que lo llevaron hasta Moreno. El padrastro vive junto a la madre del sospechoso en esa localidad bonaerense, según confirmó el juez de Garantías, Sebastián Elal.


La Policía realizó un allanamiento en la vivienda de la madre de Wagner, en Moreno, y se habría determinado que el sospechoso se fue el miércoles último de ese lugar.


Por otra parte, tras el análisis de algunas filmaciones de cámaras de seguridad la búsqueda de Micaela se centró en un descampado de la zona este de Gualeguay, conocida como Zanjón Dunat. Dos centenares de efectivos policiales se abocaron al rastrillaje de los campos hacia el río Gualeguay, en donde esta tarde encontraron un pantalón de animal print y una sandalia que sería lo que usaba Micaela el día de su desaparición en el boliche King. La sandalia coincide con una que se encontró días atrás cerca de su casa. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: