09/04/2017

Argentina

“Creo que elegí la pareja equivocada”, se lamentó la pareja del acusado de matar a Micaela

"Él nunca tuvo un gesto de violencia. Nunca me golpeó. No me daba miedo estar con él", contó la mujer de Sebastián Wagner, detenido por el crimen que conmueve al país.

Nora González, pareja de Sebastián Wagner, el hombre acusado de ser el autor del crimen de Micaela García en Entre Ríos, contó este domingo detalles osbre su realción con el hombre del que se enamoró cuando estaba en la cárcel. "Creo que elegí la pareja equivocada", lamentó la mujer.

"Para mí era una persona normal. Se ganó el cariño de mi familia y mis hijos", explicó González. La mujer contó que Wagner trabajaba en un lavadero y llevaba adelante una vida normal junto a ella. Había obtenido la libertad en julio del año pasado y a partir de ese momento se había ido a vivir a la casa de ella.

"Él nunca tuvo un gesto de violencia. Nunca me golpeó. No me daba miedo estar con él", contó la pareja en una entrevista brindada al canal A 24. En ese sentido, González aseguró que acusado del homicidio de Micaela trabajaba "desde las ocho de la mañana a las ocho de la noche" y que aportaba su sueldo para mantener la casa que compartían.

"Lo conocí en la cárcel. Tenía un hermano ahí. Fui dos años y seis meses a visitarlo. Desde julio de 2016 vivíamos juntos. Salió en libertad condicional. Para mí es una persona normal. Trabajaba en un lavadero", aseguró la mujer en el programa Mauro, la pura verdad", dijo Nora González al referirse a Wagner, su pareja.



Durante una entrevista al canal C5N, Gónzalez contó el sábado que Wagner nunca había aparentado "ser una mala persona" ni reaccionado mal en contra de los hijos que la mujer tiene de un matrimonio anterior.

"Yo le comenté que había desaparecido una chica y él me preguntó de dónde era, empezó como a preocuparse", relató, y agregó: "Yo no sospechaba nada, él durmió durante todo el sábado (1 de abril, cuando desapareció Micaela) y se despertó como a las cinco de la tarde". Sin embargo, contó que en los días siguientes, cuando ella le mencionaba el caso, "él se tiraba en la cama" y lo notaba "raro".

La mujer también comentó que Wagner le "había dicho que su patrón le había pedido que lavara un camión que venía de Corrientes", pero que al otro día fue al lugar "para ver si Sebastián estaba ahí, porque nunca volvió, y no estaba, no había ido y nadie sabía nada". "Nunca me imaginé que él tuviese algo que ver, él se ganó nuestra confianza y nuestro cariño", dijo González.

González describió como fueron los últimos días junto a Wagner. Contó que habían tenido una discusión, motivo por el que él no durmió en la casa el jueves y viernes de la semana pasada. Ella lo encontró el sábado por la mañana, cuando estaba yendo a su trabajo, y en ese instante lo interpeló para saber si tenía algo que ver con la desaparición de Micaela. "Cuando lo encontré estaba todo embarrado. Además, estaba borracho o drogado. No sé cómo hizo para manejar el auto en el que estaba", sostuvo. En ese sentido, agregó: "Nunca lo había visto así antes. Parecía un muñeco de goma dentro del auto. Estaba desequilibrado".

González cree que si su pareja participó del homicidio de Micaela no estuvo solo. "Me dijo que había estado en un campo con un amigo. Pero no sé quién es. Nunca me lo pudo decir. No se acordaba de quién era ", explicó. "Yo creí que formaba una verdadera familia con él. Creo que elegí la pareja equivocada", cerró González entre lágrimas.





Recomienda esta nota: