15/12/2017

Argentina

Un joven de 17 años es acusado de matar a su padre policía

Sucedió en Entre Ríos. Aparentemente el joven, que ahora se encuentra alojado en la División de Minoridad, habría atacado a su padre mientras éste dormí.

Francisco Enrique, sargento de la policía de Entre Ríos, apareció muerto este miércoles en su cama, donde fue brutalmente golpeado, según reveló la autopsia. El cuerpo presentaba signos de golpes en su cabeza y, en menor medida, en otras partes del cuerpo. Según pudo establecerse, el hombre de 56 años había sido atacado mientras dormía en la cama ya que no se encontraron lesiones defensivas.

Las sospechas recaen sobre el hijo del fallecido, de 17 años, quien habría estado en la zona previo al crimen. Los vecinos dicen haber escuchado gritos de discusión.

Los pesquisas se encuentran investigando si el joven quiso vender tanto el arma reglamentaria como su moto la noche del crimen. Se cree que el adolescente tiene problemas de adicción y ya había discutido con su padre al respecto luego de que este se negara a darle dinero.

El menor está detenido en la Divisió de Minoridad a la espera de las investigaciones dispuestas por la fiscal de Minoridad Viviana Ferreyra.




Recomienda esta nota: