25/07/2020

Sucesos

Entre Ríos

Hijo de un sindicalista atropelló a un cadete, al que debieron amputarle una pierna y le dieron prisión domiciliaria

Mientras, los trabajadores de mensajería se manifestaron en pedido de justicia.
Hijo de un sindicalista atropelló a un cadete, al que debieron amputarle una pierna y le dieron prisión domiciliaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mensajeros marcharon para pedir justicia por Carlos Mayer. Foto: Diario Rio Uruguay

Carlos Mayer tiene 40 años y trabaja como cadete. El martes pasado fue atropellado por Kevin Alexander Camejo, de 21 años, hijo del secretario general del Sindicato de Obreros de la Fruta. Por la gravedad de las heridas debieron amputale una pierna.


El siniestro vial sucedió minutos antes de las 4 del martes, en bulevar Yuquerí y avenida San Lorenzo, cuando Mayer se conducía en su moto Corven de 150cc y fue colisionado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga y lo abandonó a su suerte en la calle. El hombre continúa en grave estado, con riesgo de vida.

La fiscal auxiliar de Concordia, Evelina Espinosa indicó que “según el abogado de la familia de la víctima, Mayer se encuentra en grave estado de salud, muy delicado" y confirmó que "se trata de un delito caratulado como Lesiones gravísimas que tiene una pena de 3 a 10 años de prisión".

El trabajador de mensajería tiene fractura de tibia derecha expuesta y tuvo que ser amputado en su pierna por debajo de la rodilla. Además, tiene fractura de fémur derecho, fractura de cúbito y radio derecho y sufrió traumatismo de cráneo grave, con pérdida de conocimiento. También trauma abdominal.

Por su parte, los cadetes de Concordia, compañeros de Carlos Mayer se manifestaron con furia frente a la casa de Alcides Camejo.




Recomienda esta nota: