27/09/2020

Argentina

DOLOR

"Le inyectaron dióxido de carbono en una vena y le explotó el corazón", denunció el hermano de la mujer que murió por carboxiterapia

Así lo denunciaron los familiares de Claudia, quien tenía 45 años y era madre de tres hijos.
Le inyectaron dióxido de carbono en una vena y le explotó el corazón, denunció el hermano de la mujer que murió por carboxiterapia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Claudia se descompensó y falleció en el acto.

Claudia Bertoldi tenía 45 años y era madre de tres hijos. Gozaba de buena salud, pero decidió someterse a un tratamiento estético llamado "carboxiterapia", para mejorar su figura.


Sin embargo, en la segunda sesión, falleció. Según denunció su hermano, la autopsia determinó que hubo mala praxis, porque a la mujer le estalló el corazón.

Sucede que el dióxido de carbono debía inyectarse vía subcutánea y en el instituto donde se realizó el tratamiento, se lo inyectaron en las venas.

"Cometieron un error fatal, ya que le introdujeron dióxido de carbono en una vena", dijo Claudio, el hermano de la mujer, quien además dijeron que realizarán la correspondiente denuncia, porque la mujer gozaba de buena salud y "una vitalidad gigantesca".

"Arruinaron a una familia", denunció Bertoldi.




Recomienda esta nota: