02/03/2021

Sucesos

Entre Ríos

VIDEO Entregó a su amiga sordomuda a delincuentes: entraron a su casa y le robaron todo

Los ladrones fueron captados por cámaras de seguridad. Hay un detenido.

En pleno centro de la localidad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos una joven sordomuda, que residía en una vivienda aledaña a la casa de sus padres, fue víctima de un robo. La entregó su propio amigo.


Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad y, al no percatarse de que estaban siendo filmados, el delito quedó registrado. Luego de que las imágenes fueron compartidas en las diversas redes sociales, rápidamente generaron repercusión.

“Mi hija no escuchó nada porque es sorda”, explicó la madre de la persona que fue asaltada al realizar la denuncia en la comisaría. Los ladrones fueron captados por cámaras de seguridad. Hay un detenido.

“Cuando presentamos el video a la fiscalía nos llevamos la sorpresa de que fue su amigo quien les facilitó la entrada a los delincuentes al departamento. Incluso se observa cómo se va con ellos”, contó María Noel en diálogo con 7Paginas.

Además enfatizó que “como madre pensé que era un chico excelente, creí lo que me había contado, pero llevar a la casa de otra persona a alguien para que robe, es muy grave y ahora está todo en mano de las Justicia”.

“Él un de los mejores amigos de Guadalupe, a quien creíamos conocer y apreciábamos, por eso no nos conformemos que no le paso nada a mi hija, solo digo que nos cuidemos porque no sabemos entre quienes estamos”, señaló.





Recomienda esta nota: