07/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Karina "La Princesita" detuvo su espectáculo y recibió críticas despiadadas

La cantante, irritada por los comentarios negativos, desvela las razones detrás de su interrupción en el concierto.

Karina La Princesita interrumpió su espectáculo en San José, Entre Ríos, debido a la presencia de niños perdidos. En medio de su recital, expresó su preocupación: "Ella es muy pequeña y no puede hablar, no puede decir su nombre. Lleva puesto un pantaloncito rosa y una camperita con estampado animal. A la mamá, al papá, a la abuela o a quien haya venido con ella, les pido que por favor miren hacia el escenario".

Visiblemente afectada por la situación, agregó: "No quiero seguir cantando de esta manera. No voy a interrumpir el espectáculo, obviamente voy a continuar, pero considero que esto es más importante...". Con determinación, afirmó: "Soy madre y no puedo simplemente seguir cantando. Hasta que no se encuentren a los padres de los niños perdidos, no seguiré cantando".

KARINA LA PRINCESITA RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Sorprendentemente, Karina recibió críticas de varios fanáticos que no estuvieron de acuerdo con su decisión de detener el espectáculo hasta que los niños perdidos fueran reunidos con sus familias.

En respuesta a las críticas, expresó: "Recibí un mensaje que me hizo reflexionar y necesito desahogarme... ¿Cómo puede alguien quejarse de que yo esté 'perdiendo tiempo', cuando en realidad no es tiempo perdido, mientras hay niños que se pierden?".

"En cada uno de mis espectáculos, ocurre que algún niño se pierde y se encuentran aterrados, llorando junto al escenario. Podría delegar esa responsabilidad, pero no lo hago. Voy a detener todo hasta que vea que estos niños me dicen: 'Sí, esta persona es mi familia', o hasta que me quede tranquila de que no serán llevados por cualquier persona. No pienso seguir cantando", defendió firmemente su postura.

Finalmente, compartió una situación desgarradora que vivió en uno de sus últimos espectáculos: "Hace dos o tres shows, por ejemplo, una niña de nueve años se perdió. Le dije que no la soltaría hasta que viniera su mamá. Y ella me dijo: 'Muchas gracias, porque recién estaba perdida y un hombre abrió la puerta e intentó meterme en su auto'. La niña contó esto en el escenario". Karina cerró su relato con gran preocupación.