08/03/2023

Deportes

Champions League

El gesto de Enzo Fernández que demuestra su calidad humana con un pequeño fanático

El jugador del Chelsea habla sobre su victoria en la Champions League y su experiencia con la Selección argentina.

Enzo Fernández brilló en el partido que disputó el Chelsea contra Borussia Dortmund, convirtiéndose en uno de los jugadores destacados. Al finalizar el encuentro, un joven fanático logró saltar al campo de juego para acercarse al mediocampista de la Selección Argentina y pedirle su camiseta. 


Te recomendamos: La reacción de Lionel Messi al posteo de Enzo Fernández por su traspaso al Chelsea


Las cámaras capturaron el emotivo momento en que Enzo detuvo el juego para hablar con el niño y entregarle su camiseta, con la que había jugado el partido y que se había convertido en un símbolo de su gran actuación.

Sobre el partido, el ex mediocampista de River expresó su felicidad por la victoria del equipo y la importancia de haber ganado dos partidos seguidos en casa. 

Además, destacó lo importante que fue seguir en la Champions y el apoyo de la afición. También habló sobre su adaptación al fútbol inglés y a la ciudad de Londres, donde su familia lo acompaña.

Por último, cuando le preguntaron si haber sido parte de la Selección argentina campeona en Qatar había cambiado algo en su vida, Fernández declaró que seguiría trabajando para lograr más éxitos y que jugar para el Chelsea y en la Premier League era un sueño que tenía desde pequeño, independientemente de los logros alcanzados con su selección.




Recomienda esta nota: