04/07/2023

Deportes

Deportes

El futuro de Enzo preocupa a River: motivos de su no renovación y las ofertas que lo acechan

El volante de 37 años, tentado por el exterior, aplaza su decisión mientras su contrato se acerca al vencimiento.

Enzo Pérez, un referente de River Plate y una pieza clave en el equipo, tiene a los fanáticos preocupados debido a su incierta continuidad. A los 37 años, su contrato expira el 31 de diciembre de este año y aunque le han ofrecido una extensión desde abril, aún no ha dado una respuesta. 

Durante este tiempo, ha recibido ofertas del extranjero, pero parece tener claro cuál será su destino una vez que deje el club. El mediocampista tiene la opción de renovar su contrato con River Plate, club al que se unió en 2017, por un año más, pero está evaluando la situación cuidadosamente. 

Planea tomarse su tiempo para analizar su estado físico y determinar si puede mantener el nivel de exigencia que implica jugar en River Plate. Parece que solo tomará una decisión después de finalizar este primer semestre.

Es cierto que en los últimos partidos ha estado ausente en el once titular dirigido por Martín Demichelis debido a una sinovitis en su rodilla derecha, lo cual ha sido un obstáculo para él. 

Además, cada vez que ha sufrido alguna lesión, le ha costado más volver al equipo, y ya se ha perdido cuatro partidos consecutivos. Teniendo en cuenta que los meses pasan sin una respuesta afirmativa de su parte, se puede inferir que su partida del club, donde ha ganado ocho títulos, está cada vez más próxima.




Recomienda esta nota: