28/06/2020

Argentina

mentirosos

Una mujer entró a Santiago diciendo que iba Salta, tiene Covid-19

Fue aprehendida en Los Quiroga, había llegado a la provincia con un permiso que posiblemente fuera falso.
Una mujer entró a Santiago diciendo que iba Salta, tiene Covid-19 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una mujer entró a Santiago diciendo que iba Salta, tiene Covid-19

Corresponsalía Santiago del Estero. El viernes a la noche llegaron tres pasajeros a Santiago, con un permiso para trasladarse hasta Salta, pero se quedaron en un velorio en Los Quiroga, Santiago del Estero. Adujeron que hicieron esta maniobra porque sabían que los controles de la provincia son muy estrictos. En pleno velorio fueron detenidos. Ahora se confirmó que una pasajera tenía Covid-19.

También se confirmó el caso de un hombre que vive en el departamento Alberdi que está aislado, sin síntomas, en un centro de aislamiento intermedio de Pampa de los Guanacos, en el mismo departamento.

La mujer está aislada y bajo seguimiento médico en el Hospital Independencia, también con evolución favorable. Ambos llegaron de la provincia de Buenos Aires.

Quienes tuvieron contacto con los tres pasajeros que llegaron de Buenos Aires, fueron aislados en sus casas a la espera del resultado del hisopado.

El taxista, que los trajo de Buenos Aires, trató de huir del velorio pero fue rápidamente aprehendido por la Policía de la Provincia.




Recomienda esta nota: