13/07/2018

Argentina

Lagostena recibió 22 años de prisión por el crimen de Érica Soriano

Dos días después de haber sido encontrado culpable, la Justicia de Lomas de Zamora anunció el monto de la condena por “homicidio en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género”.
Lagostena recibió 22 años de prisión por el crimen de Érica Soriano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Erica tenía 32 años y estaba embarazada.

Daniel Lagostena fue sentenciado por la Justicia de Lomas de Zamora a 22 años de prisión por el “homicidio en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género” cometido contra quien era su pareja “Érica Soriano, y que estaba embarazada de dos meses".

Los fundamentos de la sentencia, a cargo de los jueces Darío Bellucci, Juan Manuel Rial y la jueza Victoria Ballvé, se dieron a conocer por el Tribunal Oral en lo Criminal número 8 dos días después de haberlo encontrado culpable.

Lagostena, de 54 años, en sus palabras pronunciadas ante el tribunal en la última audiencia, clamó su inocencia. "Como lo vengo sosteniendo desde hace ocho años, soy inocente", expresó el hombre que es juzgado por el asesinato de su mujer.

Érica Soriano tenía 30 años y estaba embarazada de dos meses cuando fue vista por última vez con vida, el 20 de agosto de 2010. Las sospechas apuntadas por el fiscal es que Lagostena mató e hizo desaparecer a su esposa con la complicidad de personas vinculadas a casas crematorias, por las que tienen contacto por medio de su familia, que posee una casa velatoria. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: