13/03/2021

Argentina

Polémico

Humor negro o chiste de mal gusto: El comentario de Tenembaum sobre la paternidad de Cormillot

El periodista hizo una controversial observación sobre el bebé que esperan el médico nutricionista y Estefanía Pasquini.
Humor negro o chiste de mal gusto: El comentario de Tenembaum sobre la paternidad de Cormillot | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Paparazzi

Ernesto Tenembaum y un polémico comentario por la paternidad de Alberto Cormillot, a los 82 años: “Está por tener una huerfanita”. El periodista hizo una controversial observación sobre el bebé que esperan el médico nutricionista y Estefanía Pasquini.


En un intercambio con su compañera del ciclo, ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, Tamara Pettinato, Tenembaum pretendió hacer un chiste sobre la nueva paternidad de Cormillot quien, a sus 82 años, está esperando un hijo con su actual esposa, Estefanía Pasquini, de 34.

Fue Tamara la que lanzó el tema al aire, pero enseguida Ernesto le contestó con la polémica declaración.

- Cormillot va a ser papá, nuevamente, a los 82 años. Si es nena se va a llamar Aurora.

- A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita, decilo directamente, que es lo que vos pensás.

- ¡Qué fuerte!

- Eso es lo que vos estás sugiriendo.

- Ernesto Tenembaum, dos puntos. Abro comillas. "Alberto Cormillot está por tener a una huerfanita". Lo dijo Ernesto Tenembaum.

- No, yo no lo dije. Yo dije que vos sugerís eso.

- No, lo primero que pensé no fue "una huerfanita"... pero decís "¿cuántos años…?". Igual está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que muera. Ella tiene 34 años, él 82, y ella está embarazada.




Recomienda esta nota: