19/06/2016

Argentina

¿Luis, sos vos?

Sorprendente: Majul se animó a criticar medidas de Mauricio Macri

Aunque con cierta mesura, el periodista que suele defender cada una de las decisiones del mandatario, en una entrevista se refirió a ciertos "errores" del Gobierno en el primer semestre.
Sorprendente: Majul se animó a criticar medidas de Mauricio Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Majul sorprendió a todos al animarse a criticar algunas de las medidas impulsadas por Mauricio Macri.

Luis Majul sorprendió a propios y extraños al criticar medidas de Mauricio Macri en una entrevista. Sucede que en los últimos meses tuvo varios cruces con distintos colegas tras su constante defensa de cada una de las decisiones y políticas del mandatario. Esta vez, aunque con cierta mesura el periodista se refirió a ciertos "errores" del Gobierno durante el primer semestre.

 

"Lo peor son los tarifazos, los DNU con los jueces, los Panamá Papers, la declaración jurada de Macri, el helicóptero de Lewis y descansar en su estancia, los millones que le prestó a Nicolás Caputo", describió Majul en una entreivsta concedida a Perfil.


En este sentido, el conductor de La Cornisa agregó que hay "muchas cosas por corregir" y también se hizo de un tiempo para elogiar las medidas "buenas": "salir del cepo, la reparación histórica de los jubilados, en el Congreso hay debate, y en los medios de comunicación no te llaman para quitarte la publicidad oficial ni para mandarte la AFIP".






Recomienda esta nota: