13/07/2016

Culturas

Con un video como prueba, acusan a Pachu Peña de robar en una carnicería

El humorista tomó dinero que se encontraba sobre el mostrador y quedó grabado por las cámaras del lugar, lo que generó un escándalo en las redes.

El humorista Pachu Peña fue protagonista de un confuso y polémico episodio en una carnicería. Un video, difundido en la red por el dueño del local, muestra a Pachu agarrando dinero que resultó ser del empleado que lo estaba atendiendo.


El humorista tomó un dinero (400 pesos) que se encontraba sobre el mostrador. Tras varios minutos, se lo ve preguntándole a alguien si era suyo. Al no recibir respuesta, agarró la plata, que resultó ser un adelanto del sueldo del hombre que lo estaba atendiendo.


En diálogo con Intrusos, el encargado de la carnicería dijo: “Pachu me robó, y el video es la prueba. Eso ayudó a que él volviera a devolver el dinero”. “Peña me dijo que si no mostraba el video, me devolvía la plata. Me robó y amenazó“, agregó indignado. “Pachu me hacía reír, ahora me hace llorar”, expresó con dolor.



Por su parte, Pachu habló del episodio y aseguró que se trató de una confusión porque él pensó que se trataba de su dinero.





Recomienda esta nota: