25/09/2016

Culturas

Mirá en video el escándalo del Pocho Lavezzi en la boda de Macedo y Urtubey

El futbolista protagonizó un ingreso accidentado y caótico a la fiesta y los periodistas lo enfrentaron, lo que causó más molestias.

En el casamiento de Isabel Marcedo y Juan Manuel Urtubey hubo varios invitados muy conocidos. Entre ellos, estuvo el Pocho Lavezzi, quien protagonizó un escándalo al llegar que no terminó muy bien.


El hecho que desencadenó todo fue un caótico ingreso a Finca Las Costas, la casa del gobernador salteño donde se realizó la fiesta de boda, en el que el auto que lo trasladaba pasó por arriba del pie de la periodista Sandra Borghi.


Sin embargo, el escándalo llegó cuando el futbolista y su pareja, la modelo Yanina Screpante, se acercaron a la prensa para hacerse fotos, pero se negaron a hacer notas. "Yo juego al fútbol, no tengo que hablar de esto", eludió las preguntas, pero la periodista de Nosotros a la mañana salió al cruce. "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de compañeros. Sabelo", lanzó Sandra en un tenso momento.


"Yo no manejo y después si vos te ponés adelante… También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?", se excusó Lavezzi. 


"Después te estabas riendo mientras pisabas a los colegas", agregó el movilero Sebastian Tempone de América, palabras que hicieron que el jugador de fútbol regresara ofuscado a donde estaban los periodistas. "No estoy acostumbrado a la situación", aseguró. "¿Cuál es el problema? ¿Cuál es la situación? Simplemente queríamos preguntarme sobre la fiesta, ni siquiera íbamos a hablar de vos. Te estoy hablando de la mala onda", siguió la periodista, mientras Pocho Lavezzi volvía la fiesta.





Recomienda esta nota: