15/10/2016

Culturas

Hasta las manos

María Eugenia Ritó tomó de más en el boliche y armó escándalo a la salida

Iba y venía al auto de manera dubitativa mientras gritaba “No me calmo un sorete”. Habría perdido su billetera.
María Eugenia Ritó tomó de más en el boliche y armó escándalo a la salida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se la puede ver alterada, mareada, gritando y totalmente desbordada.

María Eugenia Ritó es protagonista de este nuevo escándalo en la vía pública. El video fue capturado a la salida de un lugar bailable, donde se la ve a la vedette gritando dentro de una camioneta, cerrando y abriendo la puerta con fuerza, hasta sentarse en el piso por su falta de estabilidad.


Las imágenes fueron tomadas a las 7 de la mañana, a la salida de un famoso boliche ubicado en el barrio de Palermo sobre la calle Niceto Vega. En el mismo, se la puede ver a Ritó muy alterada, mareada, gritando y totalmente desbordada por "el consumo de alcohol", según comentó Gonzalo, un asistente de la vedette.


Por lo que se dijo en Infama, el enojo de la rubia se debió a que luego de asistir al lugar bailable, habría perdido su billetera con las tarjetas de crédito. Además Ritó se encontraba incapacitada para moverse con normalidad y lograr mantenerse en pie, iba y venía al auto de manera dubitativa mientras gritaba “No me calmo un sorete”. Y finaliza de manera contundente diciendo: “Mañana me van a ver muerta”.






Recomienda esta nota: