09/05/2017

Tucumán

mirá el video

Bloqueó el acceso al Banco Nación de esquina norte denunciando que una cajera le robó

Un escándalo se desató en la sucursal cuando un hombre, que asegura ser de La Bancaria, denunció que le entregaron billetes de $50 en fajos de billetes de $100.

En la mañana de este martes, un escándalo se desató en la sucursal del Banco Nación de esquina norte cuando un hombre, que asegura ser de La Bancaria, denunció que una cajera le robó.

El hombre, identificado como Gustavo Quinteros, estacionó su camioneta bloqueando el acceso a la entidad de avenida Sarmiento y Juan B. Justo, y comenzó a explicar a los gritos lo que había ocurrido a una persona que había comenzado a filmar. Su enojo fue en aumento hasta que empezó a golpear el vidrio asegurando haber sido estafado.

“No quiero generalizar, pero todos la están encubriendo. Hay una cajera que mete billetes de $50 en los fajos de billetes de $100”, exclama el hombre, visiblemente molesto.

Según sus propias palabras, hizo una extracción de $40.000 y descubrió que había sido estafado. “El gerente se ríe y los empleados la están protegiendo, a una ladrona”, asegura. Y a continuación señala: "Si a mí, empleado bancario, me hacen estas cosas, ¿cuánto más le van a robar a los jubilados?".

El hombre reclamaba que alguien dé la cara de parte de la institución pero nadie le respondía, por lo que su furia fue en aumento. "Les pido a los amigos de La Bancaria que no defiendan a estos ladrones", gritó.

El hombre se dirigió directamente al presidente Mauricio Macri, pidiéndole que intervenga la sucursal. 




Recomienda esta nota: