17/05/2017

Culturas

Video: La escandalosa pelea de Oriana Junco con su amiga y un policía

La vedette protagonizó un escándalo al darle un cachetazo a su compañera y luego resistirse con violencia a la intervención de un agente de la fuerza en un bar de la capital, por lo que quedó detenida.

La vedette trans Oriana Junco protagonizó un nuevo escándalo cuando inició una discusión con una amiga en el restaurante Babieca, llamó a un policía para que intervenga y terminó detenida por agredirlo y resistirse a su intervención.


El canal C5N mostró un video que grabó un testigo de la pelea en el bar. En las imágenes se observa el momento en el cual Oriana hace ingresar a un oficial al lugar mientras continúa enfrentándose verbalmente con su amiga Adriana, a quien le pegó un fuerte cachetazo que la hizo caer de su silla, según declaró en el estudio de la misma señal.


Tras golpear al policía, Junco fue trasladada a la Comisaría 17 del barrio porteño de Recoleta. Luego, las autoridades llevaron a la mediática a la fiscalía de Tribunales, donde pasó la noche del miércoles.


"A los policías a veces se le complica proceder con personas de una personalidad muy fuerte como las de Oriana, que a veces cometen errores, esa es la verdad. Y el error lleva al roce, el roce a una pequeña riña, y lamentablemente termina así", expresó, en tanto, Fernando Burlando, que precisó que su defendida podría recuperar su libertad este miércoles.


Adriana, por su parte, dijo en C5N que no iba a denunciar a su hasta ahora gran amiga de muchos años, de quien anteriormente ya había recibido agresiones. La mujer, también trans, se refirió además a las otras causas judiciales que Oriana tiene por hurtos y episodios similares de violencia. En efecto, durante el móvil que cubría el caso un hombre se acercó a mostrar una denuncia por un supuesto ataque de Junco, quien se habría negado a pagarle sus servicios sexuales.

(Infobae, C5N)





Recomienda esta nota: