03/05/2021

Sucesos

ASISTENCIA

Cazador sufrió un insólito accidente con su escopeta y fue internado con gravísimas heridas

Fue trasladado a un centro de mayor complejidad para ser intervenido quirúrgicamente.

Un hombre sufrió graves heridas al protagonizar un accidente con su escopeta mientras cazaba en una zona montuosa. Familiares lo auxiliaron y trasladaron a un centro de salud. La fiscalía ordenó las pericias de rigor.


El particular hecho se produjo en horas de la tarde del domingo en la zona rural del paraje El Malacara, distante a 25 kilómetros de Añatuya, Santiago del Estero.

Allí un hombre que se encontraba con su familia luego de compartir un almuerzo en un domicilio entre el paraje El Malacara y La Telesita del departamento Taboada, decidió alejarse para cazar en la zona montuosa, y cuando habría intentado saltar un alambrado se accionó accidentalmente el arma de fuego que portaba.

El mismo fue identificado como Julio Pérez de 66 años del barrio Santa Rafaela de Añatuya, quién sufrió el disparó de la escopeta en uno de sus brazos y rápidamente fue auxiliado por su familia que lo trasladó en un vehículo particular hacia el Hospital Zonal y luego a una clínica privada.

Sus familiares informaron al personal policial sobre las circunstancias del hecho y que Pérez presentaba una herida en el brazo derecho entre el codo y el hombro, cuya gravedad motivó que fuera derivado al Hospital Regional de ciudad Capital, para ser intervenido quirúrgicamente.

En el hecho tomó intervención la fiscal de turno la Dra. Cecilia Rimini, quien ordenó las tareas de investigación a efectivos de la Departamental 13 a fin de determinar los pormenores del mismo.




Recomienda esta nota: