29/04/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 29 de abril

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 29 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 29 de abril

Amor. Medita sobre el futuro sentimental que te espera. Piensa si realmente lo que quieres es lo que tienes. Solo debes intentar visualizarlo como algo mucho más intenso y decidido. Gracias a la grandeza de tu propio ser te has dado cuenta de lo que supone ese sentimiento, eres más amor del que quieres reconocer.

Dinero y trabajo. Trabajarás en ti mismo, el trabajo por los demás ha enriquecido a otros, pero ahora toca crecer y expandirte. Tus medios son los adecuados y tienes la capacidad para hacerlo, pero solo debes empezar a creértelo. Haz todo lo posible para mantenerte en forma y verás qué es lo que acabará sucediendo en tu día a día.

Salud. Estás manteniendo los compromisos personales que necesitabas y eso quiere decir que debes seguir con ellos. Madrugar y hacer ejercicio son prácticas que no debes abandonar, es lo que te hace bien, aunque te cuestan algún sacrificio que otro. Ponerte el despertador a una hora adecuada te obliga a enfrentarte contra ti mismo y tu propia pereza, sin duda valdrá la pena.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: