03/05/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 3 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

Amor. Ser una persona que se contradice no va contigo. Es más, hoy puede que tengas que dar algunas explicaciones sobre la forma de expresarte. La gran capacidad comunicativa que estás siguiendo será lo que te condicione. Es el momento de dar rienda suelta a tus propios sueños y vencer lo que está llegando a tu vida sin miedo a nada.

Dinero y trabajo. Tienes la suerte de trabajar en aquello que te gusta y te apasiona, en cierta manera será lo que te lleve a dar un paso más este lunes. Asumir más responsabilidad es una señal inequívoca de que todo está cambiando. Realmente puedes sentir que recibes la confianza de aquellos que realmente creen en tus capacidades incluso más que tú mismo.

Salud. Es la hora de trabajar en tus sentimientos, de dejarlos fluir y de buscar en todo momento una solución realmente clara a aquello que te gusta. Es probable que entiendas que el mundo de los sentimientos te condiciona en gran medida. Te sientes vulnerable y dejas entrar determinadas dolencias sin tú darte cuenta. Procura levantar ese ánimo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: