08/05/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 8 de mayo de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 8 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 8 de mayo de 2021

Amor. Sabrás recordar aquellos tiempos pasados sin dolor hoy. Ver cara a cara a esas personas que han estado a tu lado y te han acompañado en una transformación que ha dado de sí a la persona que tienes delante te llenará de orgullo. Todo lo bueno que está llegando a tu vida tiene más sentido de lo que parece. Las piezas encajan.

Dinero y trabajo. La perfección no existe y aunque lo intentes será imposible convertirte en alguien diferente sin previo aviso. Te costará dejar pasar algunos datos importantes que en cierta manera acabarán con ese algo que podría ser especialmente beneficioso para ti. Permite un cambio en tu vida que te haga sentir el trabajo de otra forma.

Salud. Puedes obtener mejores resultados haciendo algo que te gusta que si no te gusta. No todo el mundo quiere realizar el mismo deporte, cada persona tiene unas aptitudes y capacidades diferentes. El cambio de ciclo que deseas solo llegará cuando te sinceres con aquello que más te gusta, de lo contrario acabará siendo del todo imposible que logres fluir y relajarte con su desempeño.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: