13/05/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 13 de mayo

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 13 de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 13 de mayo

Amor. Tendrás que encontrar en ti mismo a una persona que sea capaz de amar. Ese amor que necesitas ver llegar está totalmente fuera de control y puede acabar siendo un problema mayor. En tu interior hay ese Escorpio que se esconde de todo y acaba teniendo grandes preocupaciones que llegan sin avisar. Procura liberar tu mente de todo pensamiento negativo.

Dinero y trabajo. Tendrás que trabajar con especial interés a medida que vayas viendo llegar a tu vida una serie de personas que te empujan a hacerlo. Hasta ahora has dado poco de ti, pero necesitas sacar lo que llevas dentro para ver materializadas muchas cualidades que sabes que existen y te pueden permitir ganar más dinero.

Salud. Las normas que estás dejando salir para imponer tus propios criterios son las que son. Quieres cambiar el mundo, pero no tu interior, en cierta manera será lo que te haga sentir mejor, por algo se empieza. Dejar ver en todo momento qué es lo que sucede en tu interior puede ser fundamental para que tu salud mejore, pero no intentes imponer tus deseos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: