14/05/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 14 de mayo de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 14 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 14 de mayo de 2021

Amor. Existen personas a tu alrededor que quizás no tengan nada que decirte, aunque podrían decirlo todo. En cierta manera en estos días has descubierto quién juega en tu equipo y quién no. Notas de inmediato si la relación puede llegar a buen puerto o no, en este momento quizás no veas el futuro con claridad pero muy pronto se empezarán a disipar tus dudas.

Dinero y trabajo. Tienes que quedarte quieto ante una oleada de cambios que llegará hoy. Como una bomba que llega y cae sin avisar, la onda expansiva puede afectarte, aunque inmediatamente después te levantarás para hacer lo que debes, serás consciente de lo que te espera. Un nuevo ciclo empezará a partir de este lunes.

Salud. Estás generando una nueva manera de trabajar dándolo todo de ti mismo, y cuidando al máximo tu salud y eso se nota. Te verás mucho mejor y podrás sentir en todo momento lo que estás haciendo bien o mal. Las cosas que te rodean son en cierta manera una especie de punto de partida que te indica si vas por buen camino, escucha tus dictámenes internos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: