15/05/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio para hoy: sábado 15 de mayo de 2021

El horóscopo de Escorpio para hoy: sábado 15 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio para hoy: sábado 15 de mayo de 2021

Amor. Atraer el amor será lo que te empuje a buscar una pareja de las de toda la vida. Alguien que te entienda y sea capaz de domar ese carácter misterioso que posees, un tanto reservado y con todas las garantías para poder sentirte en plena forma. Es la hora de trabajar en el amor, de creer que es posible y de alzarte con el triunfo más absoluto.

Dinero y trabajo. Tendrás que encontrar el trabajo que te espera en el despacho, cerca de ese algo que te rodea y con una mente centrada en algo mucho mejor. Tus sueños profesionales pasan por ganar más y trabajar menos, aunque no siempre es posible tal como uno espera, sino más bien todo lo contrario.

Salud. Estás en vías de buscar una alternativa a tus estrictos horarios, pasando más tiempo en casa conseguirás sentirte un poco mejor, pero con algunos matices. Has visto llegar a una persona que te ha abierto los ojos, no los vuelvas a cerrar, no sirve de nada, provocará el efecto contrario. Este sábado vuelve sobre tus pasos e insiste en todo aquello que sabes que es beneficioso para tu cuerpo y mente.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: