16/05/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 16 de mayo de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 16 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 16 de mayo de 2021

Amor. Puedes conseguir que el ciclo de vida que has iniciado acabe siendo determinante para ti. Con un cierto esfuerzo será lo que empiece a hacer funcionar esta rueda de sentimientos que a veces se bloquea. Como si el agua hubiera sido la que se frenara de repente o algo de tu propio ser no la dejara salir, los ‘te quiero’ circularán de nuevo hoy.

Dinero y trabajo. Trabajar hasta el agotamiento puede ser una especie de conexión directa con la autodestrucción de tu propio ser. Como el ave fénix, siempre has necesitado que todo explote para volver a salir de nuevo reforzado. Esta manera de vivir puede acabar siendo peor de lo que piensas, aún así, debes seguir con todas tus fuerzas.

Salud. Luchas por ti mismo y lo haces para conseguir verte mejor en el espejo, la cuenta atrás para ver llegar el verano te dejará en una posición un tanto complicada. No será fácil percibir lo que está llegando a tu día, pero al final podrás verlo impreso en tu rutina diaria. Haz el ejercicio que necesitas para sentirte en plena forma.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: