10/07/2016

Argentina

Este lunes inician las vacaciones en Tucumán y otras 16 provincias

El feriado extra largo por la celebración del Bicentenario llevó a varias familias a programar viajes ya que las escuelas tucumanas volverán a clases el lunes 25.
Este lunes inician las vacaciones en Tucumán y otras 16 provincias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

De acuerdo al cronograma de receso invernal del Ministerio de Educación, este año la primera provincia que entró en vacaciones fue Salta.

Este lunes inician las vacaciones de invierno en Tucumán y otras 16 provincias mientras en otras seis el receso iniciará la semana siguiente.

 

De acuerdo al cronograma de receso invernal del Ministerio de Educación, este año la primera provincia que entró en vacaciones fue Salta que las inició el 4 de julio y las finalizará el viernes 15.

 

El inicio de las vacaciones seguido del feriado extra largo por la celebración del Bicentenario de la Independencia llevó a varias familias a programar viajes hacia distintos destinos turísticos o planificar un descanso con salidas vinculadas a la historia del país, ya que la mayoría de las escuelas del país volverán a clases el lunes 25, como es el caso de Tucumán.

 

En tanto, desde mañana y hasta el 22 de julio iniciarán su descanso de dos semanas los estudiantes de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

 

A partir del lunes 18, a su vez, tendrán vacaciones escolares los estudiantes de ciudad y provincia de Buenos Aires, Chaco, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego.





Recomienda esta nota: