13/03/2020

Argentina

Los artesanos dejan más de un millón de pesos para las escuelas de Ojo de Agua

El Festival Solidario del Artesano cerró sus cuentas con una ganancia de 1.132.496 pesos que se repartirán entre las 34 cooperadoras escolares que trabajaron en la organización.
Los artesanos dejan más de un millón de pesos para las escuelas de Ojo de Agua | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los artesanos dejan más de un millón de pesos para las escuelas de Ojo de Agua

Corresponsalía Santiago del Estero. Un caso para imitar. La intendencia de Ojo de Agua mostró el balance del Festival Solidario del Artesano, con una ganancia de 1.132.496 pesos, que serán destinados a las 34 cooperadoras escolares e instituciones que trabajaron  para que la fiesta fuera un éxito total.  Este año cada cooperadora escolar se llevará la suma de 33.308.71 pesos cada una.

El intendente Antonio Bitar y la presidente de la comisión del festival, Silvia Rodríguez de Ataide estuvieron muy contentos por las ganancias del festival, que se mostró en su máximo esplendor en esta última edición.

Consultado el intendente dijo que “si bien sabíamos que el presupuesto era ajustado y que considerábamos no perder dinero este número nos sorprendió ya que la concurrencia de público masiva y el gran aporte de los auspiciantes y sponsors nos ayudaron a llegar a este número final”.

Silvia Rodríguez recalcó la “organización y el trabajo en equipo, los dos grandes pilares para el éxito de este festival solidario y un compromiso enorme por parte del pueblo porque se trata de ayudar a los niños”.

El jueves 19 a las 8 y media de la tarde será la reunión con las 34 cooperadoras para entregarles el cheque del dinero y firmar las actas de finalización del festival del Artesano.




Recomienda esta nota: