05/10/2017

Argentina

El director de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Ranelagh justificó un abuso en el establecimiento

Un nene de 10 años fue abusado por otros chicos de 12 años en el baño de la institución.
El director de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Ranelagh justificó un abuso en el establecimiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El abuso sucedió en la escuela Nuestra Señora de Fátima de Ranelagh.

Según denunciaron los padres de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Ranelagh, un grupo de nenes de 12 años encerró en el baño y abusó sexualmente de un nene de 10 años. El hecho habría ocurrido el 20 de septiembre en el turno mañana.

Según informaron, un grupo de nenes de 12 años encerraron en el baño al menor de 10 donde lo hostigaron, lo obligaron a besarlo. Después le habrían bajado los pantalones.

“Hubo un manoseo, pero no se puede hablar de abuso. Lamentablemente las redes sociales han deformado el mensaje de lo que ocurrió”, se justificó Julio Julio Balquinta, director de la junta regional de educación católica.

 “Estamos trabajando en el tema, estamos resguardando la seguridad de los menores. Son todos menores involucrados. Estamos educándolos. Nuestra misión es protegerlos”, agregó.

Efectivos de la Comisaría 2da. de Ranelagh se hicieron presentes en el Colegioy dieron aviso a la Fiscalía 1 de Berazategui.





Recomienda esta nota: