23/10/2017

Argentina

El cuarto oscuro fue escenario de una orgía en Mendoza

Una fiesta sexual ocurrió en una escuela previo a las votaciones. Fue entre cuatro soldados y tres chicas. Finalmente todo acabó con la llegada de los superiores.
El cuarto oscuro fue escenario de una orgía en Mendoza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en la Escuela Bernardino Rivadavia en Mendoza.

Mientras las escuelas aguardaban en absoluto silencio y oscuridad la realización de las elecciones legislativas de este domingo, un grupo de soldados aprovechó la soledad de un establecimiento educativo de Mendoza para armar una orgía al paso.

El jefe de la Policía de Mendoza, comisario Roberto Munives, admitió el hecho y aseguró que "se le dio intervención al Juzgado Federal con Competencia Electoral a cargo del doctor Walter Bento, ya que existe una normativa que prohíbe el ingreso de personas no afectadas al sistema de seguridad a las escuelas donde se desarrollan los comicios".

Los protagonistas fueron tres soldados y un cabo, quienes llevaron tres jóvenes de entre 18 y 19 años a la escuela Bernardino Rivadavia de la ciudad mendocina de Rivadavia y tuvieron allí una fiesta sexual.

La madre de una de las chicas fue quien hizo la denuncia ante la policía en la comisaría 13, donde afirmó que una de sus hijas le dijo que su hermana y dos amigas se habían enfiestado con los soldados.

Cuando la policía logró entrar a la escuela se encontró en el interior a los soldados Brian Suárez, Carlos Ortuvia y William Aguilar, y el cabo Germán Vilte. El accionar policial hizo que la situación acabara de inmediato.





Recomienda esta nota: