27/11/2017

Sucesos

Robaron una escuela en Alsina al 4000, al lado de una comisaría

El domingo por la mañana un sujeto de 26 años de edad quedó atrapado en una puerta de la escuela N° 49 de Villa 9 de Julio, fue cuando intentaba escapar de efectivos de la Seccional 10°.
Robaron una escuela en Alsina al 4000, al lado de una comisaría | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así quedó la escuela. Foto tomada de "Los Primeros".

Mientras intentaba escapar de efectivos de la Seccional 10° que respondieron al llamado de vecinos, quienes alertaban que el establecimiento estaba siendo robado, quedó detenido. El delincuente tiene 26 años.

En Delfín Gallo los delincuentes lograron escapar llevándose ventiladores de varias aulas sin antes romper sillas, mesas y armarios. Según informaron directivos de la escuela Wenceslao Posse policías realizaron las pericias correspondientes y habrían identificado a los responsables.

En estos dos casos el reclamo es el mismo: seguridad. Muchos padres de alumnos piden que se designen serenos, otros que haya mayor presencia policial, pero al parecer esto último no fue suficiente para la escuela Capital de Los Andes, ubicada a alrededor de 30 metros de la Seccional 8°, en calle Alsina al 4700. Ahí también un grupo de delincuentes aprovecharon el fin de semana para robar y lo que encontraran a mano.




Recomienda esta nota: