06/03/2018

Argentina

Mirá el conmovedor homenaje que le hicieron a los 44 del ARA San Juan a tres meses de su desaparición

Abrieron una escuela en honor a las víctimas. Asistirán siete chicos que antes tenían que trasladarse a hacia Lago Escondido para asistir a clases.
Mirá el conmovedor homenaje que le hicieron a los 44 del ARA San Juan a tres meses de su desaparición | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La escuela se abrió en honor a la tripulación del submarino.

Los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan fueron homenajeados en la localidad de Puerto Almanza, Ushuaia, con la inauguración de una escuela rural que llevará su nombre.

La Escuela "44 Héroes del Submarino ARA San Juan" permitirá que siete chicos de ese pueblo de pescadores ubicado cerca de la desembocadura del río Almanza en la bahía Almirante Brown, sobre las costas del Canal Beagle, pueden estudiar en su localidad. Antes debían trasladarse diariamente hasta Lago Escondido para asistir a clases.

La escuela se construyó a partir de un antiguo edificio que fue reconstruido para adaptarlo de manera funcional para el dictado de clases. Contará en principio con dos aulas y será un anexo de la escuela 33 "Entre Ríos" de Lago Escondido.





Recomienda esta nota: