05/04/2019

Tucumán

Las escuelas del interior nuevamente afectadas por el temporal

El Ministerio de Educación de Tucumán emitió un nuevo comunicado donde anuncia la suspensión de actividades, la medida abarca las zonas más afectadas por el temporal.
Las escuelas del interior nuevamente afectadas por el temporal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El temporal en Tucumán afectó de nuevo a las escuelas. Foto Ilustrativa.

El Ministerio de Educación de Tucumán, informó:

Atento a la continuidad de las lluvias, para garantizar la seguridad y el normal funcionamiento de los establecimientos educativos afectados, se suspenden las actividades el día viernes 5 de abril en todas las instituciones escolares de todos los niveles educativos del departamento Juan Bautista Alberdi, de Santa Ana y Los Córdoba (departamento Río Chico) y de las localidades de Puesto los Perez, Palancho, Pueblo Viejo, Yanima, El Sacrificio, Alto el Puesto, San Ignacio y Los Pizarros, del departamento La Cocha, así como cualquier otra localidad que se vea afectada según determine la zona de supervisión.

Siguiendo las recomendaciones de Defensa Civil de Tucumán y el trabajo conjunto a través del Comité de Emergencias, dicha medida se levantará y será comunicada, a medida que se normalice la situación y esté garantizada la seguridad en las diferentes zonas del sur de la provincia. (lv12.com.ar)





Recomienda esta nota: