21/06/2022

Espectáculos

De no creer

El desconcertante mensaje que Esmeralda Mitre publicó para Marcelo Tinelli: "Así se evoluciona"

Por: Milagros Jimenez
La mediática se volcó a las redes sociales tras ser entrevistada en un programa televisivo

La vida de Esmeralda Mitre es toda una montaña rusa y siempre se las ingenia para estar en boca de los periodistas. En esta oportunidad, la mediática fue entrevistada en el ciclo conducido por Karina Mazzocco, "A la tarde", donde se refirió a la relación que mantiene en la actualidad con Marcelo Tinelli, de quien se peleó cuando participaba del Cantando 2020. Al parecer, los conflictos quedaron atrás y pudieron limar asperezas para comenzar con el pie derecho este nuevo año.

Según reveló la propia descendiente de Bartolomé Mitre, hicieron borrón y cuenta nueva con el legendario conductor pese a que en múltiples oportunidades dijo sentirse "traicionada" por un episodio que ocurrió años atrás. Además, momentos después se encargó de repostear el video de la nota que le hicieron en el ciclo de América y escribió un contundente mensaje para que no quedaran dudas de la reconciliación, aunque los internautas quedaron un tanto desconcertados con este nuevo acercamiento.

"Estoy feliz de haberme amigado con mi querido amigo Marce. Fue muy triste hacernos distanciado de esa forma y es muy sabio saber dejar pasar y hoy estar más cerca que nunca. Viendo nuestros errores, así se evoluciona, te quiero mucho Marce", escribió Esmeralda Mitre sin dejar de arrobar a Marcelo Tinelli para asegurarse de que éste leyera el mensaje. Sin embargo, hasta el momento, el ex de Guillermina Valdez no respondió a las palabras de la blonda. 

Mirá el posteo haciendo click aquí.

Qué sucedió

En varias entrevistas que la famosa actriz brindó desde el 2020 a la actualidad, se mostró totalmente defraudada por el presentador televisivo y aseguró que no volvería a trabajar con él. Esta enemistad se remonta al momento en que ella se encontraba como participante del Cantando 2020. En ese tiempo, la pandemia se encontraba en el punto más alto y los protocolos sanitarios eran extremadamente exigentes. Fue así que la producción anunció que la cantante no había respetado los protocolos tras conocer el resultado positivo de un hisopado. Horas más tarde, se confirmó que se había tratado de un error de la Ciudad de Buenos Aires en el resultado. Sin embargo, el escándalo ya había estallado.

"Yo me peleé con Horacio Rodríguez Larreta y le pidió que me eche, y yo ya había renunciado y lo tenía por escrito”, contó Esmeralda Mitre tiempo después, dejando entrever que el problema había escalado tintes políticos. En la misma línea, confirmó una letal frase que le esbozó a Marcelo Tinelli al enterarse de la "traición": "Te equivocaste de enemiga, yo soy Don Corleone", haciendo referencia a la legendaria película "El Padrino". 




Recomienda esta nota: