12/05/2017

Culturas

Astros

Quieren convertir a Metallica en una experiencia fuera de este mundo

El batería de Metallica, Lars Ulrich, ha admitido que una de las mayores ambiciones de la banda es hacer un concierto en el espacio.

En 2013, la veterana banda de heavy metal estableció un récord mundial tocando en los siete continentes el mismo año. Ahora han admitido que quieren romper otro récord, pero no sobre tierra firme, sino en el espacio exterior.

Lars Ulrich contó que, “Viviendo en San Francisco, que es la puerta de entrada al futuro, obviamente todas esas cosas están siendo planeadas en la ciudad en cierto grado, así que creo que estamos tan cerca de eso tocar en el espacio como nunca antes”. “Realmente no quiero comprometerme con otra cosa que no sea la posibilidad de que esto suceda. Entonces estaremos encantados de estar al frente de esa línea”.

 “Creo que hemos demostrado durante las últimas décadas que esa sensación de espíritu, esa sensación de aventura todavía arde en nosotros y que nos encantaría conseguir que algo fuera de lo normal ocurriese, así que mira a ese espacio”.

Mientras tanto, el bajista de Metallica, Robert Trujillo, subió a tocar sobre un escenario con Korn. Robert se unió a su hijo Tye, actual y sorprendente bajista de Korn con sólo 12 años.




Recomienda esta nota: