27/03/2018

Deportes

Humillante derrota de la Selección ante España en la previa del Mundial

Argentina cayó por 6 a 1 en una de las últimas pruebas antes de viajar a Rusia. Con cuatro goles de Isco y otros dos Thiago y Aspas, la Albiceleste tocó fondo ante el local. Nicolás Otamendi descontó para el equipo de Jorge Sampaoli. Mirá la histórica goleada.
Humillante derrota de la Selección ante España en la previa del Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un duro baño de realidad para un equipo que no parece tener clara su razón de ser.

En la última gran prueba de la Selección argentina antes del Mundial de Rusia, los dirigidos por Jorge Sampaoli dieron vergüenza y se comieron un baile fenomenal con España que le ganó 6-1 y sigue con el cartel de gran candidata a ganar la copa del Mundo en Rusia.


El partido frente a España era crucial porque ya no quedarán amistosos relevantes en el futuro, y efectivamente sirvió para caer en la cuenta del deplorable estado del combinado nacional.


A los 12 minutos del primer tiempo, Diego Costa metió el primero para La Roja, después de una linda jugada de toques. El tanto, no sólo abrió el marcador, sino que también, en la jugada, se lesionó Sergio Romero, que debió ser reemplazado por Wilfredo Caballero.


El partido siguió con el dominio de España, que terminó por marcar el segundo gol de la mano de Isco a los 25 minutso del primer tiempo. Trece minutos más tarde, Nicolás Otamendi marcó de cabeza el descuento.


Pero fue sólo un reflejo. En el segundo tiempo, España demostró todo su potencial. Empezó a dar clases de fútbol y marcó dos goles en sólo 3 minutos. El primero lo convirtió Isco y el segundo, Thiago, después de un pase magistral de Iniesta.


Los 4 goles le pasaron factura al equipo argentino que intento, a traves de 4 cambios, cambiar el resultado del partido. Salieron Mascherano, Higuaín, Banega y Bustos y entraron Pavón, Lautaro Martínez, Pablo Pérez y Mercado.

 

 







Recomienda esta nota: