27/03/2018

Deportes

Sampaoli tras el bochorno: "Me hago cargo de lo que pasó"

El técnico de la Selección dijo que el equipo hizo un gran primer tiempo pero que en el segundo España sorprendió con una contundencia inesperada.

Tras la histórica y dura derrota de Argentina ante España por 6 a 1, el entrenador del Seleccionado Jorge Sampaoli se hizo cargo: No esperábamos tanta contundencia de España. Me da una pena terrible que se haya dado este resultado".


El técnico aseguró que el plantel hizo un buen primer tiempo pero que fue sorprendido y arrasado por el rival en el complemento. "Hicimos un primer tiempo increíble, pero 60 minutos no alcanzan", reflexionó el DT. "En el desarrollo del partido las diferencias no fueron tan abultadas, pero hay que hacerse cargo del resultado. Lo que pasó en el segundo tiempo es que España nos agarró atacando y dejamos mucho desorden atrás".


"Como técnico me hago cargo de lo que pasó. Como terminábamos mal los ataques, los goles de ellos vinieron muy rápido. Esas fueron las diferencias en el resultado", señaló en relación a la táctica de juego.


"Es un resultado atípico que puede modificar la lista si no analizo todo lo que pasó. Acá la responsabilidad es mía", dijo el entrenador en conferencia de prensa. : "Me tengo que hacer cargo porque los chicos hicieron un esfuerzo terrible", evaluó, a dos meses del inicio del Mundial. (TN.com.ar)




Recomienda esta nota: