15/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Festival de fútbol entre Portugal y España que empataron 3 a 3: ¡Mirá todos los goles!

Cristiano Ronaldo se convirtió en el goleador del Mundial con su primer triplete. Diego Costa por su parte marcó dos en un verdadero partidazo.
Festival de fútbol entre Portugal y España que empataron 3 a 3: ¡Mirá todos los goles! | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Cristiano Ronaldo ya es el goleador del Mundial de Rusia.

Podría ser un cruce de cuartos de final o una semifinal, pero España y Portugal juegan en la primera fecha del grupo B del Mundial de Rusia 2018 y es un verdadero partidazo.

Con Cristiano Ronaldo de un lado y Andrés Iniesta del otro, la promesa de buen fútbol está garantizada y las emociones no pueden faltar.

El marcador lo abrió CR7, con un dudoso penal que luego cambió por gol cuando apenas se jugaban 4 minutos.

Más tarde, el delantero brasilero nacionalizado español, Diego Costa, peleó solo con la defensa lusa y sacó un remate cruzado para empatar el partido.

Cuando se iba el primer tiempo, un blooper del arquero español De Gea le regaló el segundo gol a Ronaldo y a Portugal que festeja en el entretiempo.

España salió con todo en la segunda mitad y en una ráfaga consiguió dar vuelta el resultado. Primero Diego Costa, segundo en su cuenta personal, tras una pelota parada definió en la línea y con el arquero vencido para empatar. Dos minutos más tarde, Nacho firmó un golazo para el 3 a 2.

Y cuando todo parecía cerrado para España, apareció la figura del partido, y uno de los candidatos a ser la figura del Mundial, nuevamente Cristiano Ronaldo, esta vez de tiro libre, para poner el definitivo 3 a 4. ¡Partidazo!











Recomienda esta nota: