25/06/2018

Deportes

España empató con Marruecos gracias al VAR y jugará en octavos contra Rusia

Un gol de Aspas en tiempo complementario validado por el videoarbitraje le permitieron a La Roja terminar liderando su grupo. El domingo a las 16.00 buscará su pase a cuartos ante los locales.

España jugará los octavos contra Rusia el domingo, a las 16.00, al terminar como primera de grupo en un final de partido en el que el VAR validó un gol de Iago Aspas en el tiempo añadido, que el árbitro anuló en un primer momento a instancias del juez de línea, que levantó la bandera.


Con ese tanto, España empataba contra Marruecos (2-2), aunque aún era segunda de grupo, mientras el VAR actuaba también en el Irán-Portugal. En esos mismos momentos, el videoarbitraje concedió un penal a los iraníes, que iban por detrás en el marcador (0-1). Entonces Portugal aún era primera de grupo. Hasta que Irán transformó la pena máxima (1-1) y España acabó la noche como primera de grupo.


Marruecos se adelantó con un gol de Boutaib en un error de Iniesta y Sergio Ramos, Isco empató enseguida, En Nesyri volvió a adelanatr a los africanos en el 81 y, ya en el tiempo de descuento, Iago Aspas colocó el 2-2 definitivo. España y Portugal quedaron ambos con 5 puntos, pero España quedó primera por marcar más goles a favor.






Recomienda esta nota: