05/07/2018

Deportes

Un futbolista cayó de un acantilado en España

El chico de 17 años cayó mientras estaba de vacaciones con amigos. Hay una investigación en curso.
Un futbolista cayó de un acantilado en España | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Coruxo comentó sobre el fallecimiento del chico.

Coruxo FC de Vigo, España, anunció que el juvenil Fabio Soto murió luego de caer por un acantilando mientras estaba de vacaciones en Malta con un grupo de amigos. El adolescente de 17 años había desparecido sobre las 19:20 y lo buscaron las fuerzas de seguridad hasta que encontraron el cadáver cerca se las 8.

“La investigación policial está en curso con las autoridades judiciales de Malta”, indicaron desde el club en un comunicado que cierra así: “Descanse en Paz Fabio... Siempre en el corazón de todos los que te hemos conocido”.

El comunicado del club

"Triste noticia en el Coruxo Fútbol Club. Desolación como incredulidad por lo acontecido a un jugador con toda una vida por delante. Falleció Fabio Soto, jugador del Juvenil Nacional. Estando de vacaciones con unos amigos en la isla Delimara, Malta. Tras precipitarse por un acantilado yendo directamente al mar. El jugador del Coruxo desapareció ayer martes alrededor de las 19:20 h. momento en el que los miembros de la Unidad de Intervención Rápida, Departamento de Protección Civil y las Fuerzas Armadas de Malta iniciaron una búsqueda en toda la zona y el perímetro sobre la playa de St. Peter's Pool. 

La búsqueda tuvo que ser detenida al llegar la noche, pero los equipos de rescate regresaron esta mañana del miércoles. Fue alrededor de las 08:00 h. cuando los miembros de las Fuerzas Armadas de Malta informaron a la policía que se había avistado un cadáver en el fondo del mar, el cuerpo de Fabio Soto. La investigación policial está en curso con las autoridades judiciales de Malta. 
Descanse en Paz Fabio... Siempre en el corazón de todos los que te hemos conocido". (minutouno.com)






Recomienda esta nota: