23/12/2018

El mundo

El Gordo de Navidad de España fue para dos argentinas

Una madre y una hija compraron el número ganador del popular sorteo de fin de año que entrega cientos de miles de euros.
El Gordo de Navidad de España fue para dos argentinas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dos argentinas que viven en España se llevaron el Gordo de Navidad.

Como cada año, se entregaron los 800 mil euros del "Gordo" del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 de España, que terminó beneficiando a dos argentinas que viven en Badajoz.

Se trata de una madre y una hija que compraron el billete a través de la terminal telemática en la administración de loterías de esa localidad de Extremadura.

Fue la hija la que hace "dos o tres semanas" compró el número, 3.347, y su madre, al verlo, decidió adquirir otro décimo porque le gustó.

Ambas estaban en un supermercado cuando reconocieron su número al pasar por una agencia de loterías.

Las mujeres dijeron que están "en blanco", y que por el momento no saben a qué van a destinar el premio, aunque lo primero que pensaron es en traer a su familia de la Argentina para pasar la Navidad con ellas en Badajoz.

"Es algo inexplicable", porque "nunca" pensaron que les fuera a tocar el Gordo, señalaron en declaraciones a Europa Press Televisión desde la agencia en la que compraron los billetes.

El premio fue para el número 3.347, y se vendió en otros puntos de Extremadura. Cada uno de los seis décimos premiados están dotados con 400 mil euros, y como las argentinas compraron dos, se llevarán 800 mil euros. (minutouno.com)

 

 




Recomienda esta nota: