09/05/2020

El mundo

España

Videos: En plena cuarentena, este papá y su hija sacan la basura con los disfraces más divertidos

Los vecinos esperan ansiosos cada vez que salen para disfrutar de nuevos personajes.
Videos: En plena cuarentena, este papá y su hija sacan la basura con los disfraces más divertidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Padre e hija combaten la cuarentena de la forma más divertida

Frente a la pandemia de coronavirus, el mundo ha cambiado y los niños ya no pueden salir como lo hacían antes. Es por esto que este papá encontró en los disfraces la manera de que su pequeña hija tenga un momento divertido, aunque sea sacando la basura. Los videos son furor en las redes.


Jaime Coronel Monje vive en la ciudad de Puertollano, en España y debido al aislamiento social generado por el COVID-19, él y su familia permanecen en casa. Para cambiar la rutina y brindarle un momento de diversión a su hija, comenzó a vestirse como diferentes personajes que van desde super héroes hasta muñecos de Disney.

En una de esas cortas salidas, fueron ellos los sorprendidos cuando el personal de las ambulancias los esperaban para saludarlos, con las sirenas encendidas. Ante esto, Jaime publicó en su Instagram: "Y por supuesto, quería que este momento fuera exclusivo, hoy el personal de las ambulancias nos ha sorprendido en nuestro camino hacía el contenedor, han querido hacerle un enorme homenaje a mi pequeñaja, nos ha hecho muchísima ilusión. Os agradecemos enormemente este detalle, sois muy grandes!!!!

Los vecinos esperan ansiosos cada vez que este papá y su pequeña niña salen a sacar la basura para disfrutar de nuevos personajes.






Recomienda esta nota: