17/06/2020

El mundo

España

Video: Presidente de Universidad Católica relaciona al coronavirus con el anticristo

Además cargó contra Bill Gates y George Soros al llamarlos "esclavos y servidores de Satanás".
Video: Presidente de Universidad Católica relaciona al coronavirus con el anticristo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM

José Luis Mendoza, el presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha generado un gran revuelo tras la difusión por redes de un video en el que se le ve pronunciando un discurso contra el fundador de Microsoft, Bill Gates, el magnate George Soros, las vacunas, el coronavirus y el “anticristo”.


Durante un acto para celebrar la festividad del patrón de esta institución educativa privada, Mendoza ha aludido a los actuales "tiempos de coronavirus, de sufrimiento" y los ha achacado a "las fuerzas oscuras del mal", puesto que "en cada generación aparece el anticristo", así como "aquellos que les sirven, con gran poder, queriendo usurpar el nombre de Dios".

En este punto, el presidente de la UCAM ha sostenido que en la Olimpiada de Londres de 2012 ya se anunció el coronavirus con "imágenes de féretros". En esta misma línea, Mendoza señala al magnate estadounidense Bill Gates y al multimillonario de origen húngaro George Soros y se pregunta por qué ambos "anuncian desde hace años que se avecinaba el coronavirus".

"Y quieren también controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip a cada uno de nosotros para controlar nuestra libertad. ¿Pero qué se han creído? Esclavos y servidores de satanás", concluye en referencia a los dos multimillonarios.




Recomienda esta nota: