16/12/2016

Culturas

Dolor en la TV por la muerte del hermano de Nicolás Vázquez

Santiago Vázquez sufrió una muerte súbita mientras vacacionaba en Punta Cana. El sábado había oficiado de maestro de ceremonia en la boda del actor. Conmoción y mensajes.

El mundo del espectáculo local permanece conmocionado por la inesperada muerte de Santiago Vázquez, hermano menor del actor Nicolás Vázquez, a quien lo unía una entrañable relación.


Santiago sufrió una muerte súbita en las últimas horas durante sus vacaciones en Punta Cana. Nicolás se enteró por intermedio de los amigos de Santiago, quienes lo acompañaban en su viaje.


La noche previa, el joven de 26 años había asistido a una fiesta en la playa junto a sus amigos, entre quienes estaban Belu Lucius y su novio, el Puma Javier Ortega Desio, y Emily Lucius, entre otros.


El sábado pasado, Santiago había oficiado de maestro de ceremonia en la boda de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Mar del Plata.




Pasado el mediodía y a través de un llamado telefónico, Nico Vázquez se enteró que su hermano había fallecido. En ese momento, el actor se encontraba en un estacionamiento.


Según trascendió, su primera reacción fue caminar con la mirada perdida, al grito de "¡No puede ser, no puede ser!", en medio del estacionamiento de un centro comercial en Nordelta.


Después, habría sufrido una descompensación, pero fue rápidamente auxiliado. Minutos después, Nico dejó el estacionamiento.


El fallecido actor fue novio durante muchos años de Candela Ruggeri, antes de que ambos adquieran notoriedad pública.

(ratingcero.com)




Recomienda esta nota: