14/06/2017

Culturas

30, 31 DE AGOSTO Y 1, 2 DE SEPTIEMBRE

El ilusionista Criss Angel llega al país con cuatro presentaciones

Durante más de 90 minutos, se podrán ver las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias. Tendrá una mezcla de trucos impresionantes, fuegos artificiales, DJ, y mucho más.
El ilusionista Criss Angel llega al país con cuatro presentaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Argentina será el primer país, fuera de los Estados Unidos, en el que el ilusionista llevará a cabo la Premier Internacional de Mindfreak Live.

El ilusionista Criss Angel se presentará con un espectáculo nunca antes visto en nuestro país. Sus cuatro únicas presentaciones serán este 30, 31 de agosto, y 1 y 2 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

El show está basado en su exitosa serie de Televisión, Minddfreak, tira que rompió récords con una audiencia de más de 100 millones de espectadores en cada una de sus seis temporadas a través de la señal de cable A&E.

El reconocido mago llega a la Argentina con un show en el que, durante más de 90 minutos, se podrán ver las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias. El espectáculo tendrá una mezcla de trucos impresionantes, LEDs, fuegos artificiales, músicos en vivo / DJ, y mucho más.


Argentina será el primer país, fuera de los Estados Unidos, en el que el ilusionista llevará a cabo la Premier Internacional de Mindfreak Live.

Criss Angel recibió numerosos premios a lo largo de su carrera. Fue nombrado "Mago del año" en 6 oportunidades, algo que jamás sucedió con ningún ilusionista. Además logró ser el más joven incluido en el Hall de la Fama de la sociedad de Magos.

Considerado una leyenda viva, fue elegido "Mago de la década" y también recibió una estrella en el Paseo de la Fama por sus actuaciones en vivo. Es, además, el más visto en la historia de internet. Su truco "Caminando sobre el agua" generó más de 60 millones de visitas, y más de 300 millones de views en su canal.




Recomienda esta nota: