13/11/2017

Culturas

Las Spice Girls volverán en 2018

El grupo británico se había presentado por última vez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuentes cercanas a la banda confirmaron al medio The Sun que se habrían iniciado "conversaciones secretas" entre las ex integrantes de Spice Girls para planear su regreso.

Las cinco mujeres planean reencontrarse el próximo año para grabar un programa especial de televisión y publicar un álbum recopilatorio, según revela The Sun.

"Tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un programa de televisión especial para rendir homenaje a las Spice Girls", explicó esa fuente al diario británico.

Al parecer, el encuentro será posible esta vez gracias a que las cinco han estrechado vínculos recientemente. Además, Victoria Beckham, quien siempre se mostraba reacia  al reencuentro, esta vez "se ha embarcado en el proyecto", aseguró la fuente de The Sun.

El nacimiento del hijo de Geri Halliwell y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) ha contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda, según el diario.




Recomienda esta nota: