28/04/2021

Espectáculos

TV

ShowMatch cambió su fecha de estreno: entérate cuándo saldrá al aire

El inicio del reality no será el próximo 10 de mayo, como estaba previsto.

Marcelo Tinelli y la productora Laflia aún no pudieron establecer una fecha concreta para el debut de ShowMatch: La Academia 2021. Si bien Ángel de Brito anunció el pasado 25 de abril que el estreno del certamen interdisciplinario sería el próximo 10 de mayo, lo cierto es que al parecer, aquello no ocurrirá. 
Según informó Exitoína, el reality arrancaría, en principio, el 17 de mayo, dadas las circunstancias devenidas por la pandemia del Covid-19.
Las autoridades del programa todavía no se deciden por un día exacto para levantar el telón y sorprender a los espectadores. En ese sentido, desde el corazón de la productora han revelado que “seguramente el inicio del ciclo se estirará hasta el 17 de mayo” y que la confirmación oficial llegará en breve, de la mano de El Trece.
El formato de la nueva apuesta del presidente de San Lorenzo propone combinar humor, baile, acrobacia, canto y artes plásticas. “Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos”, señaló Ángel, quien también aclaró que no cualquiera puede participar en este certamen ya que hay mucha exigencia física.

Marcelo Tinelli y la productora Laflia aún no pudieron establecer una fecha concreta para el debut de ShowMatch: La Academia 2021.

Si bien el conductor Ángel de Brito anunció el pasado 25 de abril que el estreno del certamen interdisciplinario sería el próximo 10 de mayo, lo cierto es que al parecer, aquello no ocurrirá. 

Según informó Exitoína, el reality arrancaría, en principio, el 17 de mayo, dadas las circunstancias devenidas por la pandemia del Covid-19.

Las autoridades del programa todavía no se deciden por un día exacto para levantar el telón y sorprender a los espectadores.

n ese sentido, desde el corazón de la productora han revelado que “seguramente el inicio del ciclo se estirará hasta el 17 de mayo” y que la confirmación oficial llegará en breve, de la mano de El Trece.

El formato de la nueva apuesta del presidente de San Lorenzo propone combinar humor, baile, acrobacia, canto y artes plásticas. “Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos”, señaló Ángel, quien también aclaró que no cualquiera puede participar en este certamen, ya que hay mucha exigencia física.

Tags


Recomienda esta nota: